Adell, J. (1997) Tendencias en educación en la sociedad de las tecnologías de la
información. Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 7.
Canton, I. y Pino-Juste, M. (2011). Diseño y desarrollo del curriculum.
Madrid-España. Alianza Editorial.
Castells, M. (1999). "La Era de la Información ". Editorial Alianza.
Madrid-España. Volumen 1. La sociedad Red.
Comisión Nacional de Curriculum. V
Reunión Nacional de Curriculum para Educación Superior (2005).
Compañ
Poveda, E. (s/a). El modelo sistémico aplicado al campo educativo. Aplicaciones. Disponible en: http://www.iaf-alicante.es/imgs/ckfinder/files/PUB_Modelo_sist%C3%A9mcio_ES.pdf
Díaz, M. (2002) Flexibilidad y Educación
Superior en Colombia. Instituto Colombiano para el Fomento y
Desarrollo de la Educación Superior.
ICFES. 1 ed. Bogotá Colombia.
Espinal, I.; Gimeno, A.
y González, F. (s/a). El Enfoque Sistémico En Los Estudios Sobre La Familia. Universidad Autónoma de Santo Domingo
UASD y Centro Cultural Poveda, Distrito Nacional Santo Domingo (Rep.
Dominicana) y el Dpto. de Psicología
Evolutiva y de la
Educación. Facultad de Psicología. Valencia (España).
Disponible en: http://www.uv.es/jugar2/Enfoque%20Sistemico.pdf.
Hellinger, B. (1996). El
centro se distingue por su levedad. España: Herder.
Herrera, M. (2004). Capítulo II: El
cerebro: Introducción a la Neurociencia Cognitiva. Maestría en Ciencias de la Educación.
Neurociencia Cognitiva y Educación de José Gómez Cumpa. Fondo
Editorial FACHSE. Serie: Materiales del Postgrado. Lambayeque-Perú.
Kotler, P. (2001). Marketing.
8va. Edición.
Manes, J.M. (2004). Marketing
para instituciones educativas. Guía para planificar la captación y
retención de alumnos. Ediciones Granica, S.A. Argentina.
Manes, J.M. (1999/2004). Gestión
estratégica para instituciones educativas. Ediciones Granica, Buenos Aires,
1999/2004.
Pacheco, B. M. (2008, marzo). ¿Qué
son las constelaciones familiares? UARICHA, 10, 32-38. Facultad de
Psicología de la
UMSNH. Obtenido el día 25 de octubre de 2010, de http://www.psicologia.umich.mx/downloads/UarichaWeb/Uaricha10/Quesonlasconstelacionesfamiliares.pdf
Tintos, F. (s/a).La Pedagogia Del Amor. Disponible en: http://www.juntadeandalucia.es/averroes/iessantacatalina/palabra/18/la%20pedagogia%20del%20amor.htm
Tintos, F. (s/a).
Sambrano, J. (2005). Superaprendizaje. El Placer de Aprender
a Aprender. Caracas-Venezuela. Alfadil Ediciones.
Velásquez,
B. , Remolina, N. y Calle, M. (2006). Determinación del perfil de dominancia
cerebral o formas de pensamiento de los estudiantes de primer semestre del programa
de bacteriología y laboratorio clínico de la Universidad Colegio
Mayor de Cundinamarca. Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca-Colombia.
VII
REUNIÓN NACIONAL DE CURRÍCULO Y II CONGRESO INTERNACIONAL DE CALIDAD E INNOVACIÓN
EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR. Orientaciones para la
transformación Curricular Universitaria del Siglo XXI. (2010)
Hellinger, B. (1996). El
centro se distingue por su levedad. España: Herder.
Herrera, M. (2004). Capítulo II: El
cerebro: Introducción a la Neurociencia Cognitiva. Maestría en Ciencias de la Educación.
Neurociencia Cognitiva y Educación de José Gómez Cumpa. Fondo
Editorial FACHSE. Serie: Materiales del Postgrado. Lambayeque-Perú.
Kotler, P. (2001). Marketing.
8va. Edición.
Manes, J.M. (2004). Marketing
para instituciones educativas. Guía para planificar la captación y
retención de alumnos. Ediciones Granica, S.A. Argentina
Tintos, F. (s/a). La Pedagogia Del Amor. Disponible en: http://www.juntadeandalucia.es/averroes/iessantacatalina/palabra/18/la%20pedagogia%20del%20amor.htm
Sambrano, J. (2003). PNL.
Programación Neurolingüística: El modelo de la excelencia para todos.
Caracas-Venezuela. Alfadil Ediciones.
Sambrano, J. (2005). Superaprendizaje. El Placer de Aprender
a Aprender. Caracas-Venezuela. Alfadil Ediciones.
Velásquez,
B. , Remolina, N. y Calle, M. (2006). Determinación del perfil de dominancia
cerebral o formas de pensamiento de los estudiantes de primer semestre del programa
de bacteriología y laboratorio clínico de la Universidad Colegio
Mayor de Cundinamarca. Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca-Colombia.
VII
REUNIÓN NACIONAL DE CURRÍCULO Y II CONGRESO INTERNACIONAL DE CALIDAD E INNOVACIÓN
EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR. Orientaciones para la
transformación Curricular Universitaria del Siglo XXI. (2010)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.